Superficie de enfoque selectivo

Reflector

Reflector by Vamos A Intentarlo es una serie de episodios donde solistas y bandas musicales nos comparten más sobre su música, próximos proyectos y colaboraciones, dándonos más extraordinaria música para añadir a nuestros playlists.

nsqk
 

Desde Monterrey N.L., llega un productor y cantante con estilos Pop Rap, Rock, EDM y R&B para crear música reflejando sus sentimientos y emociones.

Con más de 280,000 escuchas mensuales, NSQK llega para ser nuestro primer invitado

Maria centeno

Interpretando música pop alternativo, María nos muestra en su música el lado nostálgico, poderoso y transparente de su vida.

ZELLYVIBES

Desde Las Vegas, Zelly Vibes nos presenta sus nuevas canciones en un gran estilo. Contando historias personales y de amistades, mediante sus canciones logra conectar con la audiencia, dándole ese toque que solo ella sabe darlo.

KIKI
 

Guatemalteco con un gran ánimo, KIKI nos presenta el cómo fueron creadas sus canciones, desde situaciones personales hasta trips creados con los amigos. 

El flow que tienen su canciones hará que tus oídos se deleiten.

Miquel Angel

Viajar hasta España para conocer a Miquel Angel, un chavo que desde pequeño, decidió irse involucrando en la música, y que al día de hoy, le canta al amor y al desamor, pero sobretodo lo hace de corazón.

Migrant motel

Quién dijo que cuando dos amigos se unen no se puede crear algo cool. David y Chava decidieron crear su banda llamada Migrant Motel, llevando su música a los mejores escenarios del mundo.

Disco bahía

Las amistades son para irse de fiesta, reír, llorar y cómo no, para hacer bandas. María, Pablo y Tongo se unen para expresarse, vibrar y conectar con el público desde León, Gto. mostrando que todo se puede lograr.

DANIEL SABATER

Desde Murcia, España llega Dani un joven que inició en la música desde muy pequeño sin imaginar hasta dónde llegaría con su gran talento. 

¿Eres solista o tienes una banda? Deja tus datos y te contactaremos

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos estaremos contactando contigo para afinar los detalles del próximo Reflector by Vamos A Intentarlo!

Immasoul

Desde el Sur de México, llega una joven que demuestra que los sentimientos son para expresarse mediante la música. Immasoul conectará con tus emociones en todos los aspectos con tan solo escuchar su voz.

Próximamente

Pronto conocerás al nuevo talento de Reflector. Mientras escucha los demás episodios de esta serie en cualquier plataforma.